Twitter

Twitter es divertido, por algo llevo más de 7 años allá, pero también es una pérdida de tiempo, ¿Cuántas investigaciones o proyectos han tomado más tiempo o se han postergado por estar tuiteando?

Hay gente divertida, gente de la que aprendes, gente que te aporta y con la que puedes discutir de forma inteligente y tranquila sin perder los estribos.

Inclusive también hay gente que trasciende el plano de las redes y terminan significando amores o fuertes amistades y aliados.

Por el otro lado también hay burros, no sé si son minoría o mayoría, pero son los más ruidosos. Hay que aprender a ignorarlos y a estar más allá del bien y del mal con lo que comentan, no siempre se puede, para eso no hay que temer a silenciar o bloquear.

Somos almas puras y no guardamos resentimiento, pero uno no va a amargar su experiencia en una red social leyendo algo que uno podría evitar leer.

Bloquear no es coartar la libertad de expresión, es simplemente hacer que el otro en su terquedad siga peleando a una pared mientras uno sonríe y no se entera de nada.

 

Deja un comentario