En orden y en desorden

Han pasado 19 días de haber vuelto a casa, aparentemente todo sigue igual que el día que partí, sigue mi familia, siguen mis amigos, sigue la necesidad de buscar un trabajo, sigue todo lo que creía que iba a estar lejos durante un tiempo más largo; sin embargo, aún una parte de mí sigue sin acomodarse de nuevo en el espacio del cual partí hace casi 4 meses.

Han pasado 19 días de pasos en falso, 19 días de aciertos, 19 días de aciertos y de retomar ilusiones, sobre todo mi gran ilusión que parecía escondida desde aquella mala noticia recibida en un hospital hace un mes, volver a Buenos Aires a conseguir mis sueños, a darme la revancha que quiero buscar, para la cual necesito volver a reconstruir mi vida.

Días decisivos se vienen para reordenar la casa, replantear la estrategia y hacerla más fuerte, como cada día desde que volví, la clave es no perder la moral y saber que cada día que pasa, es un día más cerca de volver, vuelva en 100, en 300 o en 515 días.

Deja un comentario